Licha López sería títular en el Trofeo de Campeones ante Tigre

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, se va mostrando cada día más recuperado de su dolencia física y se perfila para arrancar como titular en la final del sábado ante Tigre, en el marco del Trofeo de Campeones, a desarrollarse en el José María Minella, de Mar del Plata.

López, de 36 años, ya casi dejó atrás las secuelas de una contractura en el gemelo derecho, que lo marginaron de los dos últimos encuentros de su equipo (1-1 ante Defensa y Justicia y 0-1 ante Lanús).

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, que se despedirá del club en el choque con Tigre, dispuso un ensayo táctico con el objetivo de continuar con la preparación para la final.

Los futbolistas Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Diego González, Augusto Solari y Julián López hicieron tareas en el campo para seguir con la puesta a punto tras sus respectivas lesiones.

Con respecto al reemplazante de Coudet, Sebastián Beccacece es el principal candidato para hacerse cargo del equipo luego de su paso decepcionante por el clásico rival, Independiente.

La delegación «académica» partirá esta tarde rumbo a Mar del Plata y mañana realizará la práctica en la ciudad balnearia, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Racing, campeón de la pasada Superliga, y Tigre, vencedor de la Copa de la Superliga, se medirán el próximo sábado desde las 19.10 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Fox Sports Premium, en un encuentro válido por la final del Trofeo de Campeones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios