Licitan terrenos

CUTRAL CO (ACC) - La comuna de Cutral Co lanzó ya la licitación pública para la venta de 32 lotes, al este del barrio 25 de Mayo. Los requisitos para ser oferentes son no tener vivienda o terreno en esta ciudad ni en la vecina Huincul y una vez adquiridos no pueden ser vendidos.

Los vecinos que estén en condiciones de afrontar el desembolso de dinero para comprar su terreno, pueden empezar a adquirir los pliegos que están a la venta en la dirección de Recaudaciones, a un valor de $172,50. En total, son 32 los lotes divididos en dos manzanas por los que los interesados pueden hacer sus ofertas. La modalidad, de acuerdo a lo que explicó el secretario de Obras Públicas, Fabricio Sturlezze, es que los vecinos pueden hacer las ofertas por tres para que luego del proceso licitatorio le sea adjudicado uno. "

"El sistema de las ofertas es por tres terrenos y de ahí gana la mejor propuesta para un solo terreno. Los requisitos que deben cumplir los oferentes es que son para vivienda única, que no tengan propiedad aquí o en Huincul y no se puede comprar más que un solo terreno y no se puede vender", según recalcó el funcionario.


Comentarios


Licitan terrenos