Lifune: así se juega la cuarta fecha en la Copa Neuquén

Luego de sus tres primeras fechas, la Copa Neuquén ya empieza a marcar tendencia para las clasificaciones a los play-offs y en la tarde hoy se pondrá en juego la cuarta jornada en su totalidad.

Por la Zona 1, Don Bosco (6) recibe a Alianza (6) en un atractivo duelo. Los dos llegan punteros pero con realidades diferentes. El Gallo ganó sus dos encuentros y tiene la ventaja de tener un partido menos por ya haber quedado libre. El Barrio buscará recuperarse del golpe que significó haber perdido el clásico con Unión, el último sábado.El Canario (4) intentará aprovechar el envión en su visita a Rivadavia (0) que aún no sumó. Petrolero (1) tendrá descanso.

En la Zona B Independiente (6) será local de El Porvenir (0), colista del grupo. El Rojo viene de golear 3 a 0 a Pacífico y se ilusiona con llegar lejos en el certamen. El Decano (6) va por la recuperación ante Patagonia (3) como visitante. Añelo (6), el otro puntero, va contra Atlético Neuquén (3) en el General San Martín.

En la Zona C, el líder Sapere (9) recibirá a San Patricio (6), que irá por el batacazo para alcanzarlo en la cima. El Funebrero ganó los tres que jugó y está imparable. El otro escolta Villa Iris (6). intentará lo mismo a domicilio contra Unión Vecinal (3). Además San Lorenzo (3) jugará en su cancha ante Confluencia (0).

En la Zona D, el último campeón de Lifune, Deportivo Rincón (9) a Bicicross (6) único escolta. Pero el León no es el único en lo más alto. Maronese (9) lo acompaña y no quiere perderle pisada frente a Los Canales (0) en Plottier. Además Centenario (3) se medirá con Eucalipto (0) en el Gigante del Barrio Sarmiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios