Lifune: este sábado se definen los finalistas de la Copa Neuquén



La Copa Neuquén solo tiene cuatro equipos en carrera y esta sábado conocerá a sus dos finalistas. Los dos encuentros de semifinales prometen emociones, ya que todos han recorrido un largo camino y demostraron tener material para quedarse con el título.

En La Chacra, Independiente recibirá a Don Bosco desde las 17:30.El Rojo ha sido, hasta el momento, el equipo con mejores resultados del torneo. Ganó los diez partidos de la primera fase y, en los cruce mano a mano, viene de superar a Patagonia y a Centenario. Con un plantel de jerarquía para la categoría, es el principal candidato.
Sin embargo, enfrente tendrá un rival sumamente competitivo. El Barrio se ha acostumbrado a festejar en el pasado ya que ganó la Lifune dos veces seguidas, en la A y luego en la B. En octavos venció a Pacífico y en cuartos a Sapere, como visitante, dos duros rivales.

En la otra llave, Alianza será local de Añelo en el Coloso del Ruca Quimey a partir de las 16. El Gallo marcha invicto en el certamen y ha dado garantías de ser un equipo con muchos recursos. En octavos goleó a Rivadavia y en cuartos derrotó a Bicicross.
Los de la comarca petrolera han sorprendido a más de uno, aunque hace tiempo que se arman para grandes cosas. En octavos sacaron a San Lorenzo y luego hicieron lo propio con Maronese y a domicilio.


Comentarios


Lifune: este sábado se definen los finalistas de la Copa Neuquén