Lifune: los visitantes sacaron ventaja

La segunda fecha dejó una serie de triunfos a domicilio. Rincón ganó en Plaza Huincul y quedó como único puntero.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

Centenario fue uno de los que ganó a domicilio, venció a Sapere en la capital neuquina por 2 a 0. (Foto: gentileza viviana salafia )

Llegaron las victorias visitantes en la segunda fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén. En la A, Deportivo Rincón ratificó su condición de candidato y pudo vencer a domicilio a Petrolero Argentino por 3-2 en un partido reñido.

El encuentro entregó de todo y por momentos resultó dramático. Tuvo incidentes, dos penales y otras tantas expulsiones.

El Matador tuvo un buen primer tiempo donde mostró una clara superioridad sobre el Depo, pero le faltó claridad y precisión en la definición.

El arquero de Rincón Fivet se convirtió en una de las figuras y hasta contuvo un penal ejecutado por Enrique Zapata. La defensa también evitó en un par de ocasiones la caída de su valla sacando balones sobre la línea.

Julio Ibáñez abrió la cuenta de penal a los 22’ y Oscar Muñoz puso el 2-0 sobre la media hora de juego con un contraataque letal.

Petro llegó al descuento a poco del final de la primera parte con el tanto convertido por Gabriel Viveros, luego de una buena jugada de Damián Hernández por la izquierda.

Sin embargo, el local se quedó con un hombre menos por expulsión de Viveros al cometer una falta sobre Encina.

En la reanudación llegó el empate del Matador al minuto de juego con un remate de Damián Hernández. Pero Rincón no perdonó y Muñoz volvió a definir bien en el mano a mano ante Alegría para el 3-2 final.

Ganó y quedó como único líder del Oficial.

En los demás partidos, Pacífico se llevó tres puntos del oeste al vencer a San Lorenzo 2-0 con tantos de Jesús Molina y Germán Valenzuela. En tanto, Maronese y Alianza igualaron en cero.

Centenario se recuperó de la caída en el inicio y derrotó 2-0 en su visita a Sapere con goles de Darío Villegas y Moscoso.

Patagonia le ganó a San Patricio en El Chañar por 2 a 1, mientras que Don Bosco pudo superar en La Chacra a un juvenil Independiente por 2 a 0.

En la B, Bicicross de Senillosa se mantiene en la punta al derrotar 2-0 a Eucalipto Blanco. En Zapala, Unión goleó a Villa Iris 4-1 y Añelo superó por amplio margen a Loncopué de visitante por 6-1. Atlético Neuquén venció a Confluencia 2-1 y Rivadavia se impuso a Los Canales por 3-1. El Porvenir y Unión Vecinal fue 2-2.

Los números

del Oficial

Datos

5
triunfos visitantes arrojó la jornada de Lifune en la A. Rincón quedó comó único líder con dos victorias.

Comentarios


Lifune: los visitantes sacaron ventaja