Lifune: resultados de la fecha 3 del Oficial

Foto de Sapere 2 Petrolero 2. Juan Thomes

El Oficial de Lifune entregó la tercera fecha. Uno de los punteros de la A, Patagonia (9) volvió a sumar de a tres al vencer 4-0 a Atlético Neuquén (0), que no logra levantar cabeza.
En tanto, Independiente (9), con varios jugadores del plantel del Federal, también muestra un sólido andar en el torneo y esta vez le ganó 4-0 a San Lorenzo (0).
El juego entre Sapere (4) y Petrolero (1) finalizó igualado en dos tantos. Completarán la jornada el martes 2 de abril, Deportivo Rincón (6) y Maronese (3). En Cutral Co, Alianza (4) y Centenario (2) empataron 1 a 1.
En la Primera B, el líder Unión Vecinal (9) hizo bien los deberes y derrotó 2-0 a Confluencia (4) que llegaba como uno de los escoltas.
En Plottier, Los Canales (1) y Don Bosco (7) no se sacaron ventaja e igualaron 1-1. El Barrio con el empate no pudo seguir en la cima. En un juego con muchos goles Unión de Zapala (4) y El Porvenir (1) igualaron 4 a 4. Añelo (6) goleó a Villa Iris (0) por 4-0 y sigue cerca de la punta.
Rivadavia (6) se impuso 1-0 en su visita a Eucalipto (0).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios