Lifune: se juega la fecha 10 del Oficial

El Oficial no detiene su marcha y le hace frente al frio del final del otoño. El fútbol le pondrá calor al fin de semana en Neuquén, con su habitual programa que incluye partidos para todas las divisiones y categorías. Hoy será el turno para primera, reserva y el bloque menor y mañana será el turno del resto de las inferiores y el femenino.
Hoy alrededor de las 16 la primera jugará su capítulo 10, llegando casi a la mitade del certamen.

El puntero Deportivo Rincón (24) recibirá a Atlético Neuquén (7) en el corazón de la ciudad petrolera. Luego de la caída de Independiente en el clásico, el León es único puntero y gran candidato al título.
Del otro lado estará uno de los colistas, que tiene como objetivo llevarse aunque sea un punto en la parada más difícil que un equipo de Lifune puede tener.

El Rojo, por su parte, necesita recuperarse rápidamente del golpe que significó perder con Pacífico el sábado pasado. En La Chacra, Independiente (21) será local de Maronese (15), en lo que pinta como el partido más picante de la fecha.
Centenario (14) y Bicicross de Senillosa (10) también ponen mucho en juego en el Gigante del barrio Sarmiento. En la capital se verán las caras San Lorenzo (7)-Petrolero (13) y Pacífico (10) será local de Sapere (10). Mientras tanto en Cutral Co Alianza (11) será anfitrión de Patagonia (15), que apuesta por pelear.

En la B, Don Bosco (20) defiende la punta en la capital contra Villa Iris (7). Por su parte, el escolta Unión Vecinal (17) recibirá al cuarto Rivadavia (16).
En Zapala, Unión (11) va contra San Patricio (11). Además jugarán Los Canales (8)-Eucalipto (2) y Confluencia (9)- El Porvenir (6). Añelo (17), el otro escolta, tendrá fecha libre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios