Liga Argentina: Atenas confirmó DT y Viedma a un nuevo refuerzo

El conjunto de Carmen de Patagones ya confirmó su participación en la próxima temporada. Viedma sumó un nuevo refuerzo y tiene casi listo el plantel.

Cuando Deportivo Viedma tiene casi el plantel completo, Atenas de Patagones recién confirmó su participación en la próxima temporada en la Liga Argentina de básquet y además, renovó bajo la conducción técnica a Carlos Romano.

Según se informó, la decisión se tomó en las últimas horas donde también se concretó el último encuentro con el «negro» Romano para acordar la renovación de su vínculo y manteniendo el mismo cuerpo técnico.

«Hemos hecho un gran esfuerzo, sabemos que es un año difícil, pero gracias al apoyo de los sponsors vamos a participar nuevamente este año. Tendremos que trabajar con mucha inteligencia para administrar el presupuesto, al igual que muchos equipos por la situación que se vive en el país”, destacó Juan Cruz Montoto, presidente de la institución maragata.

Respecto de jugadores para el presente certamen, aun no se confirmaron, pero la intención del técnico y los dirigentes es mantener la base del torneo anterior.

El interno Weigand se sumó a Depo Viedma

El ex selección nacional Axel Weigand ya es jugador de Deportivo Viedma que sumó su quinta ficha mayor. Viene de jugar en Independiente de Santiago del Estero, donde fue uno de los pilares del equipo.

En la última temporada promedió 11,1 puntos (57% 2P), 5 rebotes y 2 asistencias en 28,2 minutos por partido.

El experimentado ala pivote de 2 metros de altura y 34 años nació en La Plata y cuenta con una larga carrera en la máxima categoría, además de un paso por la Liga ACB de España.

Jugó en Boca Juniors, Unión de Sunchales, Monte Hermoso Basket, Quilmes, Peñarol, Estudiantes de la Plata, Echagüe de Paraná, Central Entrerriano de Gualeguaychú e Independiente de Santiago del Estero. Además, en 2009 visitó la camiseta de la selección nacional, convocado por Sergio Hernández.

Se suma al plantel que dirigirá Guillermo Bogliacino y ya integran Pedro Franco, Ezequiel Martínez, Matías Eidintas, Andrés Mariani, Ramiro Méndez, Diego Pena García, Lucas González y Jonathan Velázquez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios