Liga Argentina: el base Boccatonda regresa a Atenas

El Griego maragato confirmó que el próximo lunes inicia la pretemporada de cara a la temporada 2019/20.

Mateo Boccatonda vuelve a Atenas de Patagones, el club que lo vio nacer para disputar el segundo escalón del básquet nacional.

El base de 1.77 m disputó la pasada temporada el Torneo Federal con Sol de Mayo, y durante el torneo Apertura de la ABVI vistió los colores de Unión de Río Colorado.

Formó parte del histórico plantel que ascendió al TNA en 2015 y luego siguió su etapa deportiva en Municipalidad de Junín, Villa Mitre de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata y el Albiceleste de Viedma.

“La verdad que es una alegría enorme, se lo que significa ponerse la camiseta de Atenas y espero estar a la altura», afirmó Boccatonda quien no ocultó su alegría de volver a su casa.

Agregó que «la expectativa es poder repetir lo que hicieron los chicos la temporada pasada que la verdad vienen haciendo un papel bárbaro a nivel nacional y en lo personal con más experiencia tras el Torneo Federal».

El plantel comenzará con los trabajos de pretemporada, bajo las órdenes de Carlos Romano, el próximo lunes con Martín Percaz, Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Mauricio Corzo, Mateo Boccatonda (U23), Tomás Cocha (U23) y los juveniles Fermín Iribarren y Franco Navarro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios