Liga Argentina: se cierra la primera burbuja con clásico regional

Redacción

Por Redacción

La última jornada de la primera burbuja de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet se realizará este jueves, desde las 16, en el polideportivo municipal Ángel Cayetano Arias de la capital rionegrina.

La programación se abrirá con el juego entre Quilmes de Mar del Plata y Estudiantes de Olavarría, un duelo entre dos equipos que están en la mitad de la tabla.

El conjunto marplatense no tuvo un buen arranque pero mejoró a partir del triunfo frente a Atenas y luego dejó en el camino a Villa Mitre, mientras que su rival sólo le ganó al griego maragato y después acumuló tres derrotas.

Desde las 18,30 habrá clásico regional con el partido entre Atenas y Del Progreso. Los de Patagones están obligados a mejorar, después de dos derrotas consecutivas y su oponente quiere seguir en lo más alto de la tabla.

Atenas fue bastante irregular en las presentaciones anteriores y Progre uno de los mejores rendimientos hasta el momento.

El cierre será desde las 21.30 con el cruce entre Deportivo Viedma y Villa Mitre, dos equipos con aspiraciones de pelear bien arriba.

Los locales tienen puntaje ideal y también son líderes de la Conferencia, apoyado en grandes producciones iniciales de Matías Eidintas y Ayan Carvalho, pero los de Bahía Blanca quieres cerrar de la mejor forma esta primera parte el torneo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios