Liga Argentina: sigue la acción para los equipos de la Comarca

Atenas y Deportivo Viedma buscan estirar la buena racha con nuevas presentaciones en la sede que se desarrolla en Lanús.

Lorio, goleador de Atenas en la victoria ante Rocamora. Foto: gentileza.

Lorio, goleador de Atenas en la victoria ante Rocamora. Foto: gentileza.

Atenas y Deportivo Viedma tendrán compromisos importantes este sábado en la sede de la Liga Argentina de Básquet que se está disputando en el gimnasio "Antonio Rotili" de Lanús.

Desde las 16.30 el griego de Patagones se medirá con Estudiantes de Concordia con la idea de seguir la recuperación luego del triunfo logrado este viernes ante Tomás de Rocamora por 87 a 79, con Genaro Lorio (27 puntos) como goleador, y antes superó a Parque Sur por 78 a 54, para cortar una sequía de tres derrotas consecutivas. Su rival fue el último verdugo de Del Progreso de Roca por 72 a 70.

A las 21.30 será el turno de Deportivo Viedma frente a Rocamora. El conjunto de la capital rionegrina quiere seguir en la parte alta de la tabla y estirar la racha positiva en Buenos Aires luego de los triunfos ante Estudiantes (79 a 76) y Parque Sur (96 a 67), este viernes con un gran aporte de Matías Eidintas (26).


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Liga Argentina: sigue la acción para los equipos de la Comarca