Liga Argentina: Viedma confirmó su participación y a Pisani como DT

Deportivo Viedma afrontará su octava temporada consecutiva en La Liga Argentina. Se espera que en las próximas horas confirme Atenas de Patagones.





1
#

Pisani seguirá al mando del equipo.(Foto: Gentileza )

2
#

Deportivo Viedma consiguió el apoyo del Gobierno provincial y confirmó su octava participación en fila en la Liga Argentina de básquet. Luego de idas y vueltas, la dirigencia afirmó que habrá una nueva temporada aunque con un ajuste del presupuesto de cara a la temporada 2018/19 que comenzaría a mediados de octubre.

Además, confirmaron como entrenador a José Luis Pisani que seguirá al frente por segunda vez consecutiva y también a Gabriel Calvo como su asistente.

En cuanto al plantel, aún no hay información oficial pero en las próximas horas se confirmarían un par de jugadores de la pasada temporada que seguirían en el conjunto viedmense.

Por otra parte, Atenas de Patagones también estaría confirmando su participación en las próximas horas aunque todo depende de la reunión con el intendente José Luis Zara para evaluar el apoyo económico en la cuarta temporada.


Comentarios


Liga Argentina: Viedma confirmó su participación y a Pisani como DT