Liga Confluencia: Arranca la semifinal entre Alto Valle y La Amistad

Las semifinales del torneo Clausura de la Liga Confluencia iniciarán esta noche cuando se lleve a cabo el partido de ida entre Alto Valle y La Amistad. 

Desde las 20.30, en cancha de Unión, allenses y cipoleños buscarán sacar ventaja de cara a la revancha de la próxima semana.

El Tanga llega de dar el gran golpe de los cuartos de final, donde eliminó como visitante a Cipolletti por penales. Los de Mauricio Caniucura dieron una verdadera muestra de carácter ante uno de los candidatos y llegan confiados a este cruce.

Los dirigidos por Fabián Pacheco, en tanto, superaron a Atlético Regina a puro gol (6-2 en el global) y son uno de los favoritos a quedarse con el título. A pesar de la doble competencia (jugará las semis del Clasificatorio al Regional Amateur) mantiene su poderío  y mejora su rendimiento.

Para Alto Valle significará un duro examen, tendrá que estar muy concentrado y no cometer errores ante un rival de jerarquía. La Amistad sabe que no puede confiarse porque el Tanga ya demostró estar a la altura.

La otra semi, entre Deportivo Roca y Mainqué, será el domingo desde las 17 en cancha del Verde.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version