Liga Confluencia: así va esta tarde la fecha 7 del Apertura

Los campos de juego fueron preservados en la jornada del sábado y finalmente la Liga Confluencia pondrá en marcha hoy la séptima fecha del Apertura.
Se trata de una jornada clave para los equipos que pelean por un lugar en los cuartos de final. Los partidos comenzarán en el horario oficial de las 15.
En la zona A se destaca el cruce entre San Sebastián (10) y Cipolletti (10), que despierta interés por la ubicación de ambos. El árbitro de este juego será Román Domínguez.

El puntero La Amistad (16) se cruzará con Obrero Dique (7), en Barda del Medio. El líder tiene un pie en cuartos. Romualdo Vázquez será el encargado de impartir justicia.
Catriel (11) visita a Fernández Oro (4) con el control de Maximiliano Benito. El Canario buscará acercarse a la clasificación. Maracacinho (8) recibe en el predio de San Isidro a 25 de Mayo (7), Pillmatún (7) y San Martín se medirán en la Visera.


En la zona B hay cuatro punteros. Unión (13) es uno de ellos y visita al último Cimac (0) con el control de José Huaiquipan. Deportivo Roca (13) será local de Círculo Italiano (9) con el arbitraje de Facundo Acosta y Atlético Regina (11) recibe a Mainqué (4). El juego entre Huergo (7) y Argentinos (13) fue postergado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios