Liga Confluencia: el domingo arranca el torneo femenino

Prensa Deportivo Roca.

La Liga Confluencia dará un paso importante para la disciplina y podrá en marcha el primer torneo femenino de fútbol. Para este certamen inédito en la región, seis clubes confirmaron su participación con los planteles de primera y tercera división.
La competencia comenzará el domingo y se jugará a una sola ronda con un total de cinco fechas. Serán de la partida Atlético Regina, Deportivo Roca, Fernández Oro, Academia Pillmatún, San Martín y San Sebastián, estos tres últimos de Cipolletti.

En este inicio los horarios oficiales son el de las 12:30 en Tercera y 14en Primera división.

En el debut se jugará el clásico entre Deportivo Roca yAtlético Regina, finalmente los encuentros se disputarán en el estadio Luis Maiolino, desde las 11 en tercera y a las 12.30 en primera.
El cambio de horarios se debe a que en el estadio del Naranja se está jugando la Copa Invierno de fútbol infantil.
El resto de la fecha albergará los duelos Pillmatún-San Sebastián y San Martín -Fernández Oro.
El fixture para el resto del certamen ya está definido>

Fecha 2: San Martín -Pillmatún, Fernández Oro -Deportivo Roca y Atlético Regina -San Sebastián. Fecha 3: Pillmatún- Atl. Regina, Dep. Roca- San Martín y San Sebastián- Oro. Fecha 4: Roca-Pillmatún, San Martín -San Sebastián y Oro- Regina. Fecha 5: San Sebastián -Roca; Pillmatún-Oro y Regina-San Martín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios