“Liga de la Justicia”: Joss Whedon formaba parte de la película antes de convertirse en su director

La nueva película del Universo Cinematográfico de DC llegará a las salas de cine unos meses después que “Wonder Woman”



#

Joss Whedon tiene experiencia a la hora de concentrar a multitud de héroes al mismo tiempo en la gran pantalla. Su carrera cinematográfica como director cuenta con títulos como Marvel “Los Vengadores” y “Los Vengadores: La era de Ultrón”, pero ahora tendrá que hacer frente a unos personajes completamente nuevos.

El cineasta americano accedió a encargarse de “Liga de la Justicia” después de conocer que Zack Snyder debía abandonar el proyecto por una tragedia familiar.

Esta rápida elección podría no haber sorprendido al equipo de la película, ya que uno de sus productores afirmó que Whedon ya formaba parte de ella mucho antes de ser nombrado director.

Hace algunos meses, Whedon anunció su entrada en el Universo Cinematográfico de DC para llevar a cabo la película en solitario de “Batgir”l. Lo que él no sabía es que su incorporación le daría una serie de responsabilidades mucho antes de lo que se esperaba.

Snyder eligió como nuevo responsable de las aventuras de “Wonder Woman” (Gal Gadot), “Batman” (Ben Affleck) y “Superman” (Henry Cavill), entre otros, pero estos héroes ya lo conocían por participar como director de fotografía secundario en algunas escenas de la película.

“Él ya estaba trabajando con alguno de nosotros al encargarse de la fotografía de algunas de las escenas adicionales que íbamos a rodar. Fue una suerte que Zack lo convenciera. Él accedió a introducirse y terminar la película para ayudar a terminar la visión de Zack. Estamos muy entusiasmados por ello”.

Estas palabras se corresponden con la explicación que el productor Charles Roven ha dado durante una entrevista con “Variety”. Esto significa que Whedon se comprometió a respetar el estilo mostrado en el tráiler oficial de la película, y a cumplir con todos los deseos del director de “Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia”.


Comentarios


“Liga de la Justicia”: Joss Whedon formaba parte de la película antes de convertirse en su director