Liga Española: el Barcelona quedó a un punto de la cima y ahora se viene el derby

Barcelona no tuvo una buena actuación, pero logró una agónica y trabajosa victoria ante Valladolid por 1 a 0, que le permitió ubicarse como escolta a solo una unidad del líder Atlético de Madrid, en el encuentro que le puso fin hoy a la fecha 29 de la Liga Española.


El partido se llevó a cabo en el estadio Camp Nou y el tanto del triunfo lo marcó el francés Ousmane Dembélé, a los 44’ de la parte final.

Barcelona no jugó un gran partido, pero buscó quedarse con los tres puntos desde el comienzo y apretó contra su arco a Valladolid, que muy armado atrás aguantó hasta falta de un minuto, Dembelé, con un remate rasante al primer palo, venció al arquero Jordi Masip, figura del visitante.

Ahora, Barcelona, donde Leo Messi cumplió una buena actuación, se sitúa con 65 unidades a una de Atlético de Madrid, y el sábado venidero visitará a Real Madrid, que está tercero con 63, en una nueva edición del clásico español.

Posiciones: Atletico de Madrid 66 puntos; Barcelona 65; Real Madrid 63; Sevilla 58; Real Betis y Villarreal 46; Real Sociedad 45; Celta de Vigo 37; Granada 36; Athletic de Bilbao y Levante 35; Valencia 33; Cádiz 32; Osasuna 31; Getafe 30; Valladolid 27; Elche 26; Huesca 24; y Alavés y Eibar 23.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios