Liga Española: el Real Madrid fue goleado por el Valencia

Un duro revés recibió este domingo Real Madrid en su visita a Valencia, donde empezó ganando por un golazo del francés Karim Benzema en el primer tiempo, y luego fue apabullado por el conjunto local, que lo aplastó por 4-1 para bajarlo al cuarto lugar de la liga española al cerrarse la novena fecha.

Benzema abrió el marcador para el vigente campeón de LaLiga a los 23 minutos del primer tiempo, pero luego el equipo local lo dio vuelta con los tres goles de tiro penal que ejecutó el español Carlos Soler (35′ PT, 9′ y 18′ ST), y el que marcó en contra de su propia valla el francés Raphael Varane (43′ PT).

Esta goleada recibida por los dirigidos por otro francés como Zinedine Zidane lo depositaron en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, que es encabezada por Real Sociedad con 20 unidades.

Y justamente Real Sociedad se impuso de local por 2-0 ante Granada (que contó en su formación con el argentino Nehuen Pérez e ingresó en el segundo tiempo su compatriota Juan Brunet), para mantenerse líder del torneo español.

Por su parte su escolta con 18 puntos, Villarreal, sin presencia argentina (Ramiro Funes Mori y Gerónimo Rulli en el banco y Juan Foyth lesionado), superó de visitante por 3-1 a Getafe.

Con la victoria, Villarreal escaló al segundo lugar de la Liga y se puso a dos unidades del líder, una por encima del tercero con 17, Atlético Madrid, y dos por delante de Real Madrid, que suma 16. Getafe, por su parte, se mantiene en el noveno puesto con 11 puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios