Liga Rionegrina: Patagones y Villalonga siguen punteros e invictos

Ambos lideran en sus respectivas zonas y pelean por asegurarse el "1", en el arranque de las revanchas por la fase regular del torneo Apertura de la Liga Rionegrina.

Deportivo Patagones lidera en la zona de la Comarca y marcha invicto en el certamen tras conseguir una nueva victoria, al igual que Deportivo Villalonga que marcha con puntaje perfecto en la zona Buenos Aires al concluir la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol.

El Tricolor maragato venció en casa a Villa Congreso por 2 a 1 con goles de Emanuel Riera, de penal, y de Agustín Miran. Había descontado Agustín González, también desde los doce pasos, para el equipo viedmense.

Peña Azul y Oro dio la sopresa y consiguió un triunfo vital al derrotar por 3 a 0 a Jorge Newbery. Los goles fueron convertidos por Emanuel Zalazar, José Altube y Marcelo Videla.

Quedó libre Sol de Mayo.

Posiciones: Patagones 13; Sol de Mayo 9; Jorge Newbery 4; Peña* 3 y Villa Congreso* 3. (*Tienen un partido suspendido, cuando ganaba Peña 1-0. Faltan disputarse 23 minutos del ST).

Próxima fecha: Sol de Mayo-Newbery y Peña-Patagones. Libre: Villa Congreso.


Villalonga no para de ganar

En la zona de Buenos Aires, Deportivo Villalonga ganó todo lo que disputó y se encamina con tranquilidad hacia el «1». Venció en otro clásico y como visitante a San Lorenzo de Stroeder por 2 a 0 con los tantos de Luis Morel y Emerson Abbate.

En tanto, Deportivo Pradere derrotó a Villa Obrera por 2 a 1. Juan Baumgartner y Jonathan Orellana anotaron para el ganador, mientras que Leonel Alemany descontó para el equipo de Pedro Luro. Fortín Club quedó libre en esta sexta jornada.

Posiciones: Villalonga 15; Fortín 7; Stroeder 7; Pradere 6 y Villa Obrera 0.

Próxima fecha (séptima): Villalonga-Villa Obrera y Fortín-Stroeder. Libre: Pradere.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios