Liga Rionegrina: un árbitro recibió un golpe de puño

Fue durante los duelos de ida por los cuartos de final de la Liga Rionegrina de Fútbol, donde hubo triunfos de Villalonga, Peña, Stroeder y Sol de Mayo.

La violencia manchó el inicio de los playoffs del torneo Apertura de la Liga Rionegrina el último domingo, cuando un jugador de Fortín de Pedro Luro le dio un golpe de puño en el rostro al árbitro Rodrigo Moreno.

Todo ocurrió sobre el final del duelo entre el equipo boanerense y Peña Azul y Oro que se impuso por 2 a 0. Tras el segundo gol del equipo viedmense, los jugadores de Fortín Club fueron a protestarle un penal y entre el tumulto apareció un golpe de puño que le provocó un corte sobre la ceja izquierda del árbitro.

Moreno fue atendido por dirigentes de Peña y también de Fortín. El árbitro ya envió el informe y todo está en manos del Tribunal de Disciplina de la Liga Rionegrina que tendrá que resolver esta semana ya que el próximo domingo se disputarán las revanchas.

En las otras llaves por estos cuartos de final, Sol de Mayo venció como visitante a Deportivo Pradere por 2 a 1, mientras que Deportivo Villalonga perdía 1 a 0 en su visita ante Jorge Newbery pero logró imponerse por 3 a 1.

En Stroeder, San Lorenzo dio la sorpresa y derrotó como local a Deportivo Patagones por 2 a 0.

Las revanchas se jugarán el próximo domingo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios