Liga Rionegrina: Villalonga es campeón y se ganó un lugar en el Regional 2020

El equipo del interior de Patagones festejó el título y su clasificación al certamen federal, tras vencer en la final a Deportivo Patagones.

Deportivo Villalonga sumó un título más en la Liga Rionegrina de Fútbol, al coronarse campeón del torneo Oficial, para imponerse ante Deportivo Patagones por 1 a 0 en una final llena de emociones.

El dueño se desarrolló en la cancha «Miguel Ángel Recondo», ya que Villlaonga tenía la ventaja deportiva de ser local de la final y no dejó pasar esa chance.

Las acciones fueron parejas, ambos conjuntos no quisieron arriesgar de más aunque hubo emociones en el primer tiempo, incluso el arquero local Edgardo Iturburu falló un penal.

De todas maneras, el dueño de casa tuvo revancha en el complemento. El único tanto llegó a los 36 minutos, cuando Guillermo Crespo sacó el centro para el defensor Lautaro Aman que de cabeza anotó el 1 a 0.

El Tricolor maragato tuvo sus chances para igualar el marcador, pero la suerte ya estaba echada para Deportivo Villalonga que además de llevarse el título, también sacó boleto para el Torneo Regional 2020.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios