Liliana Vitale y Verónica Condomí,
en Neuquén

#

Las cantantes darán un taller y presentarán “Elementales”, su último disco.

El dúo integrado por Liliana Vitale y Verónica Condomí se encuentra festejando sus 40 años de vida y presentando su último disco “Elementales”.

Con esos objetivos es que llegan a la ciudad. Pero no sólo darán un show sino que también ofrecerán un taller de canto.

Ambas citas son mañana en el teatro El Arrimadero (Misiones 234) y las entradas se pueden adquirir en la boletería o a través de parapibes.mitiendanube.com.

El taller de canto “La voz del corazón” será de 15 a 17 y el show por los 40 años de música comenzará a las 21:30.

“Para cantar, actuar, enseñar, comunicar o simplemente escuchar es necesario conocerse habitando la propia voz sin miedos, sin mentiras. Todos tenemos un modo y un tono justos para andar ese camino sin esfuerzos ni pretensiones. Abrir ese canal de comunicación eleva nuestra perspectiva y libera la expresión, conecta sentimientos y pensamientos”, comienzan contando las cantante sobre el taller que brindarán en la ciudad.

Y siguieron: “El trabajo que se propone es una práctica colectiva donde la fuerza ascendente del cuerpo vocal proviene de la necesidad de expresarse desde el corazón como pulsión inicial.

“La fuerza de gravedad le propone al cuerpo físico un bienestar complementario a la levedad del cuerpo sonoro que asciende para proyectarse en el aire. Ese espacio aéreo donde vive nuestra voz tiene música”, cerraron.

El taller dura alrededor de dos horas y es necesario asistir con ropa cómoda así como llevar “algo para cantar o decir”.

Por otro lado el dúo Vitale-Condomí presentarán en Neuquén “Elementales”, el disco editado en 2017.

Se trata de una placa “con improvisaciones y canciones íntegramente grabado en estudio, donde nos permitimos jugar sobregrabando nuestras voces e instrumentos y también cantar simplemente canciones que amamos”, cuentan ellas en la presentación del show

“Elementales” ya lo mostraron en la ceremonia de la Pachamama en Amaicha del Valle (Tucumán), en la Feria del libro de Mendoza, en Necochea y en varios puntos del Gran Buenos Aires y Capital Federal.

“En este 2018 queremos seguir agradeciéndole a la tierra, a nuestras madres y al tejido que seguimos creando juntos, acompañándolos con nuestro canto. Los esperamos para seguir celebrando estos cuarenta años de canto compartido”, invitan las cantantes.

Lo que tenés que saber

Datos

Taller: este sábado, de 15 a 17, en El Arrimadero. $600
Show: este sábado, a las 21:30, en El Arrimadero. $375
Puntos de venta: boletería del teatro o parapibes.mitiendanube.com

Temas

Agendate

Comentarios


Liliana Vitale y Verónica Condomí, en Neuquén