Lima la sigue rompiendo en la selección de vóley



El triunfo de ayer de Argentina en la Volleyball Nations League tiene impacto positivo por distintas razones. En términos generales, la selección repitió victoria, como lo había hecho ante Francia el sábado. Además, sigue creciendo como equipo y tuvo en Bruno Lima a su gran figura.

Con 27 puntos, el flamante refuerzo de Gigantes del Sur para la 2019/2020 fue arma fundamental para que los dirigidos por Marcelo Méndez se impusieran en un partido muy complicado que se jugó en Francia.
Fue 3-2 sobre Alemania con parciales de 25-19, 23-25, 23-25, 25-23 y 15-10.
La paridad que reflejan los marcadores en los distintos parciales se ratificó durante todo el partido. Si bien el conjunto nacional comenzó ganando en base al dominio a partir de una defensa sólida, no pudo sostener la superioridad en los dos parciales siguientes.

Con la presión de tener que buscar una remontada, el equipo de Méndez mostró carácter para quedarse con el cuarto set y forzar un tie break. Allí, también dejó en claro que tiene calidad y temple, porque no dejó dudas para inclinar la balanza con la firmeza del saque.

Argentina aprovechó los errores rivales y no falló para quedarse con una victoria valiosa que extiende su racha positiva en el torneo.
El sanjuanino que formará parte del plantel de Gigantes en la Liga que se viene fue una constante durante todo el encuentro. Cada vez que sus compañeros lo buscaron para atacar, Lima respondió con firmeza.

El fin de semana que viene, la selección continuará su camino en el certamen a partir del viernes a las 12 en Milán contra Polonia,el sábado con Italia (15) y el domingo frente a Serbia. Todo es válido por la fase regular de la competencia.


Comentarios


Lima la sigue rompiendo en la selección de vóley