Limpian el playón aledaño al puerto

El litigio judicial no fue resuelto todavía. El gobierno quiere “poner en valor” el predio.



#

Las tareas de limpieza son realizadas por empleados municipales.

MUNICIPIO

Aun cuando el litigio por el puerto San Carlos no está resuelto todavía, el municipio inició los trabajos para limpiar y “poner en valor” la playa lindante, que formaba parte de la concesión rescindida por el municipio hace más de un año.

A pesar de la ruptura contractual, la empresa Emprendimientos Bariloche SA todavía administra el complejo y espera el resultado de una apelación contra el fallo judicial que dispuso el desalojo.

Trabajadores de la dirección de Parques y Jardines realizaron tareas de saneo en el predio, que incluyeron el retiro de basura y la adecuación general del espacio, al que no pueden ingresar en vehículos pero aun así recibe a diario cientos de visitantes.

Más allá de la playa existe una estructura de hormigón derruida y abandonada, que también integraba la concesión. Alguna vez, cuando se les señaló el estado de ese espacio, funcionarios municipales dijeron que no podían intervenir hasta completar el desalojo de la empresa. Pero ayer, al menos en lo relacionado con el mantenimiento de Parques y Jardines, los empleados de esa área no encontraron obstáculo para realizar su trabajo, como en cualquier otro terreno municipal.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Limpian el playón aledaño al puerto