Linda forma de levantar

<b>Círculo Italiano se recuperó de una derrota con un apabullante 9-0. Oro volvió a ganar y está prendido. </b>

M. Gambera

Atlético Regina mejoró en su juego, pero Fernández Oro fue más eficaz y se llevó los tres puntos para mantenerse a tiro.

Pillmatun volvió a ganar y de a poco se acomoda en la tabla.

La tarde del domingo no arrojó muchas sorpresas pero si una goleada que quedará para el recuerdo en la Liga Confluencia. En uno de los partidos que completaron la séptima fecha, Círculo Italiano se recuperó de la derrota del fin de semana pasado con un poco común 9-0 sobre Potenza, para convertirse en el nuevo escolta de Cipolletti. Fernández Oro volvió a ganar y continúa prendido en el lote de arriba.

Desde el inicio Círculo fue dueño del balón y creo innumerables situaciones sobre el arco de Matías Salas. A los 13 avisó con un cabezazo que se fue al lado del palo.

Dos minutos más tardó en acertar el primero. Después de un tiro de esquina, hubo un despeje defectuoso y lo aprovechó Facundo Cervellín con un derechazo para el 1-0.

Desde ahí la visita fue una tromba; Emiliano Paponi puso -de cabeza- el 2-0 a los 31 y aumentaron antes de ir al descanso: Cervellín (tras error de la última línea rival) y Juan Muñiz.

En el complemento ampliaron Paponi (2), Brian Santarrosa, Muñiz y el último de García, para dejar a Círculo escolta y a tres puntos del albinegro, aunque con un partido más.

Fernández Oro sigue prendido entre los equipos de punta, está tercero a cinco puntos de Cipolletti, gracias a la victoria 1-0 sobre Atlético en Regina.

El primer tiempo de fue de ida y vuelta, lo que hizo que fuera entretenido más allá que ninguno pudo convertir.

Atlético dispuso de un par de oportunidades, pero se topó con una muy buena actuación del uno orense, Guillermo Ferreyra; mientras que los dirigidos por Pablo Parra también contaron con oportunidades, aunque no las aprovecharon.

En el complemento el Albo cedió espacio y le permitió a la visita dominar el juego, hasta que a los 21 con una trepada por derecha Darío Villegas le pegó desde el vértice del área grande con un tiro cruzado que se coló por encima de Marcos San Martín.

Con la desventaja los conducidos por Hugo San Martín cambiaron de actitud y fueron al ataque, aunque fallaron en los metros finales por lo que no llegaron con peligro claro al arco de Oro.

Pillmatun estiró su racha triunfal al derrotar como local 2-1 a Catriel.

A pesar de que la apertura del marcador llegó tras una falla del arquero cipoleño Franco Mariano (Pablo Peña anotó al minuto de juego), la pegada del “1” fue clave porque de un tiro libre suyo en tiempo de descuento, llegó el gol de la victoria convertir por Maxi Flores. Antes había empatado Kevin Ríos.

De a poco Deportivo Roca va encontrando ritmo. Ayer sumó su segundo triunfo seguido al vencer 3-1 a Deportivo Huergo. Además Chichinales le ganó 2-1 a Alto Valle y 25 de Mayo derrotó 4-2 a San Martín en La Pampa. (AVR/AC/AR)


Exit mobile version