Líneas saturadas en el Castro Rendón

Luis García

NEUQUÉN (AN).- Los operadores telefónicos del Castro Rendón reclaman que desde hace un año tienen problemas con el servicio y no cuentan con las condiciones para trabajar. Las líneas telefónicas se cortan y generan inconvenientes al nosocomio, que recibe más de 500 llamados por día. Ayer por la mañana operadores estaban sin sistema. Una complicada situación es la que sufren los empleados de servicio telefónico y radio del hospital regional. Ayer por la mañana las lineas se mantenían cortadas y por ello los trabajadores pararon las actividades en pedido de que se de una solución a los inconvenientes. Al respecto Juan Carlos Palacios, delegado de ese sector, señaló que “hace más de un año venimos reclamando que hagan mantenimiento de los equipos. El servicio está informatizado, venció la garantía de la central telefónica que es de una empresa alemana y los técnicos que han venido no pueden dar con la falla”. El principal inconveniente que Palacios remarcó es que el hospital recibe más de 500 llamados telefónicos por día y al cortase las lineas periódicamente, “a veces por lapsos de 45 minutos”, los usuarios se enojan y quejan constantemente. “Nosotros pedimos que nos solucionen el problema y lo que hicieron fue mandarnos equipos manuales que se saturan y quedan colgados”, agregó el delegado y siguió “ya se acercó la gente de dirección y dijeron que en el transcurso de la mañana iban a mandar personal de la OTI (Oficina de Tecnología de Información) y la subsecretaria técnica para ver si pueden dar soluciones”. Otro reclamo es la necesidad de un nuevo espacio físico y explicó que “el lugar es muy reducido para dos personas”, cerró.

Reciben 500 llamadas por día en el hospital regional neuquino.


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