Champions League: Lionel Messi y Barcelona dieron cátedra en Wembley ante Tottenham



1
#

Lio toca al gol para el 3-1 tras una gran jugada colectiva. (Foto: ap )

2
#

Lio toca al gol para el 3-1 tras una gran jugada colectiva. (Foto: ap )

No por repetido hay que dejar de disfrutar lo bueno. Ayer Lionel Messi y compañía volvieron a dar una muestra de fútbol y jerarquía en la fecha 2 de la fase de grupos en Champions League. Barcelona goleó 4-2 a Tottenham y lidera la zona B junto a Inter, que también volvió a ganar. Ambos tienen 6 puntos.

El 10 argentino estuvo activo, mostró carácter y supo comandar a su equipo, que cuando está conectado, lo entiende a la perfección. Tras un par de empates por Liga, el conjunto catalán hilvanó varias de sus clásicas jugadas colectivas. Fue así que Messi anotó el tercero y el cuarto de la goleada, en un encuentro donde fue claramente superior, pese a los descuentos de los Spurs.

Erik Lamela fue titular en el equipo de Pochettino y anotó el segundo de los descuentos de la noche en Wembley, beneficiado por un desvío que descolocó a Ter Stegen.

Iván Rakitic se anotó con la perla de la jornada a partir de un golazo de volea que pegó en el palo de Lloris y se metió para decretar el 2-0 parcial.

Un gol de Mauro Icardi a los 15 del complemento le dio el triunfo a Inter sobre PSV en Holanda 2-1.

El otro tanto argentino del día lo marcó Ángel Di María para la aplastante victoria del PSG 6-1 sobre Estrella Roja (1). El conjunto francés tiene 3 puntos en el grupo C, donde Napoli (4) es puntero luego del 1-0 a Liverpool (3).


Comentarios


Champions League: Lionel Messi y Barcelona dieron cátedra en Wembley ante Tottenham