Lisa Marie se sintió “utilizada” por Michael Jackson



NUEVA YORK (AP).- Lisa Marie Presley dijo que su matrimonio con Michael Jackson fue auténtico, aunque señaló que se sintió utilizada por el astro de la música pop.

En la primera emisión de una entrevista en dos partes con el programa de Oprah Winfrey, para promover su nuevo álbum, Presley habló el lunes sobre su fugaz matrimonio con Jackson, quien enfrenta un juicio en Santa María, California, acusado de abusar sexualmente de un menor.

Presley dijo a Winfrey que su matrimonio con Jackson, entre 1994 y 1996, fue auténtico. “¿Crees que él te amó tanto como era capaz de hacerlo?”, preguntó la conductora. “Sí, tanto como era capaz de amar a alguien”, respondió Presley, quien en 1994, abrió la ceremonia de entrega de los premios MTV, dándose un prolongado beso con Jackson.

Pero cuando Winfrey le preguntó a Presley si sentía que Jackson la había utilizado, la hija de Elvis Presley respondió: “Todas las señales apuntan a un 'sí' en eso. No puedo responder por él”. Presley reconoció que no se sentía cómoda cuando hablaba de Jackson, y en un momento de la entrevista exclamó: “¡Este asiento quema!”.

La cantante de 37 años emitió comentarios similares sobre su ex esposo cuando promovía su primer álbum, en el 2003. En una entrevista con The Associated Press, Presley dijo que la relación con Jackson fue más “tóxica” que sus noviazgo anteriores.


Comentarios


Lisa Marie se sintió "utilizada" por Michael Jackson