Lisandro Aristimuño en el Cultural

El músico viedmense presenta hoy “Mundo Anfibio” su último trabajo discográfico.



#

MUSICA

El reconocido músico Lisandro Aristimuño está de gira por la región y presenta su último trabajo de estudio, “Mundo Anfibio”. Hoy a las 22 tocará en el Centro Municipal de Cultura.

Mundo Anfibio es el quinto disco del artista y fue lanzado oficialmente el 16 de abril de 2012. Ese mismo año fue nominado a los Premios GRAMMY Latino 2012, a mejor Album Música Alternativa. Este año ganó en los Premios Gardel 2013 como mejor album rock pop alternativo.

La placa recibió muy buena crítica. Consta de once tracks compuestos por las canciones Elefantes; Un dólar, Un reloj y una frase sin sentido; Por donde vayan tus pies; Cien Pájaros; Anfibio; Igual que Ayer; How Long; Aurora Boreal; Traje de Dios; Pozo; y Aunque no estés aquí. La placa está editada y producida por “Viento Azul”, y cuenta con las participaciones de Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu y Boom Boom Kid como músicos invitados. Además de Diego Frenkel en la asistencia de audio en guitarras eléctricas y el arte de tapa a cargo del pintor Gabriel Sainz.

Agencia Viedma


Comentarios


Lisandro Aristimuño en el Cultural