Lissi confirmó a los 16 que viajan



#

NEUQUEN (AN).- Centenario viene de levantada en su rendimiento futbolístico y tendrá el domingo un duro examen ante Guaymallén, el segundo en las posiciones de la zona C del Argentino B. Hoy realizará por la mañana la última práctica y a las 23 partirá rumbo a Mendoza.

El entrenador Hernán Lissi aún no confirmó la formación titular, pero ya tiene a los 16 que integrarán la delegación. “No tenemos un plantel numeroso y hay lesionados y suspendidos, por eso no hay mucho para inventar”, explicó el DT.

Con Pablo Cides sancionado, y Damián Basly y Juan Garrido, lesionados, la nómina de viajeros será: Javier Berra, Jorge Manduca, Fune Castro, Horacio Gutiérrez, Patricio Arce, Patricio Minetti, Esteban Cóseres, Manuel e Ignacio Sánchez, Genaro Chávez, Ignacio Albornoz, Santiago Chiaraviglio, Adrián Kees, Miguel Bravo, Pablo Márquez y Matías Goinex.

Hoy se abrirá la novena fecha en el grupo, con el encuentro entre Trinidad (SJ) y 9 de Julio de Río Tercero. Se jugará desde las 21:45 con el control de Angel Aguirre.

 

” Complicado: La seria lesión de Orlando Querci, que se despidió por el resto del año, más las suspensiones de Oscar Puente y Sebastián Fernández, lo tienen complicado al DT de Independiente Gustavo Coronel para armar la defensa.

El “rojo” recibe a Huracán (CR) y necesita ganar para seguir soñando con meterse entre los tres que pasan de ronda.


Comentarios


Lissi confirmó a los 16 que viajan