Lista Ciudadana: "Somos independientes"



NEUQUEN (AN) - Los candidatos a concejales de Lista Ciudadana cerraron ayer su campaña de cara al comicio del domingo con la entrega de herramientas y materiales a un colegio de educación especial del barrio Don Bosco. "Creemos que este gesto es coherente con los lineamientos de nuestras propuestas. Aun cuando el aporte es modesto, es una acción concreta, y eso es lo que necesita la ciudad de sus legisladores para superar los problemas, que se concreten las propuestas proselitistas", dijo el primer candidato, Luis Osés.

Junto a Sergio Sanmartín y Paola Leiva encabezan la lista que, destacaron ayer, "si algo nos distingue claramente del resto de los partidos es que somos absolutamente independientes".

Para hoy tienen previsto realizar la entrega de una fotocopiadora a otro establecimiento educativo. "Y cumpliremos lo que dijimos al iniciar la campaña: no ensuciamos paredones y respetamos a rajatabla el mandato de la ordenanza, función también de una de nuestras propuestas de tener una ciudad limpia", destacaron los candidatos.

Una propuesta sobre la que vienen trabajando desde hace tiempo, más precisamente desde la agrupación Vhalor, es el marco regulatorio para el servicio de agua y cloacas. "Lo presentamos oportunamente en el Deliberante y ahora varios partidos lo han incluido en sus programas. Esperamos que de una vez lo implementen. Hace dos años lo prometió el actual intendente Martín Farizano y ahora su secretario de Gobierno y actual candidato, Mariano Mansilla. Es hora de que cumplan", dijeron.

"Hay que definir un contrato del servicio entre el municipio, el EPAS y los usuarios, pero para ello lo elemental es el marco regulatorio que marque los derechos y obligaciones de las partes", dijo Osés.


Comentarios


Lista Ciudadana: "Somos independientes"