Logo Rio Negro

Llaman a cubrir cargos de coordinadores y maestros en Neuquén

Para Centros de Actividades Infantiles y Juveniles (CAI y CAJ). La inscripción comienza el próximo lunes y se extenderá dos semanas.





Llaman a cubrir cargos de coordinadores y maestros en Neuquén

Llaman a cubrir cargos de coordinadores institucionales y maestros comunitarios para Centros de Actividades Infantiles y Juveniles (CAI y CAJ).

La convocatoria abarca a docentes, psicopedagogos y profesores en Ciencias de la Educación en actividad o jubilados para los Centros que tengan sede en escuelas secundarias de la zona Neuquén y departamento Confluencia.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde 4 al 15 de julio comunicándose por e-mail. Deberán consignar el cargo al que postulan adjuntando un Currículum Vitae actualizado, fotocopia de DNI, fotocopia de título y declaración jurada de cargos en el sistema educativo.

Las contrataciones se realizarán bajo la modalidad de Locación de Servicios (monotributo) que finalizará el 31 de diciembre de 2016 e incluirá una dedicación semanal de 18 horas.

Para ampliar información los interesados pueden comunicar también al teléfono: 0299-4495200 – int. 6740 o a los referentes del programa CAI, Sandra Cámara al e-mail: scamaracai@gmail.com. Por el programa CAJ a Rodrigo Tello e-mail: rtellocaj@gmail.com.


Temas

Neuquén

Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Llaman a cubrir cargos de coordinadores y maestros en Neuquén