Llaman a declarar al chofer



ROCA(AR).- Para el 27 de este mes fue citado a prestar declaración indagatoria Jesús Cayuqueo, el chofer del colectivo Ko-Ko que hace casi dos meses sufrió un fatal accidente en la ruta Chica, en cercanías de Roca. También se citaría para estos días a los sobrevivientes de esa tragedia, aunque en este caso para prestar declaración testimonial. En ese accidente perdieron la vida Cristina García, Miguel González, Cecilia Inés Antimilla y Laura López. La causa fue caratulada como homicidio múltiple y lesiones en accidente de tránsito.

Por otra parte, los familiares de una de las víctimas se quejaron por la lentitud con que la justicia está manejando el caso y la falta de novedades en cuanto a los responsables de la tragedia. Los padres de Laura López expresaron su malestar ante la casi nula información con la que cuentan en la actualidad respecto de la muerte de su hija. En este sentido, afirmaron desconocer los resultados de la autopsia que se le practicara al cuerpo a pedido de la justicia, casi diez días después del accidente.

“Ni siquiera nos informaron que iban a exhumar el cuerpo, cuando fuimos al cementerio la sepultura estaba vacía, sentimos que pasaron por encima nuestro”, afirmó Armando López, padre de Laura, a lo que agregó que nunca pudieron acceder a los resultados de dicho estudio. “Cuando nuestro abogado fue a consultar el expediente le dijeron que por secreto de sumario no se lo podían suministrar”, comentó afligido López.


Comentarios


Llaman a declarar al chofer