Llaman a elecciones en Villa Pehuenia

NEUQUEN (AN).- El Poder Ejecutivo provincial convocó ayer a elecciones municipales en Villa Pehuenia para el próximo 6 de junio.

Del acto eleccionario, surgirán las primeras autoridades electas, de conformidad con la ley provincial 2439, del año pasado, que declaró a la villa creada en 1996 municipio de tercera categoría.

El decreto de convocatoria a elecciones municipales fue firmado ayer por el gobernador Jorge Sobisch y lleva el número 2 del corriente año.

En su artículo 1, la norma destaca que de las elecciones ordinarias deberán surgir cinco miembros titulares y otros tantos suplentes que integrarán la primera comisión municipal de la localidad por el período 2004-10 de diciembre de 2007.

El decreto en cuestión lleva las firmas de Sobisch y del ministro jefe de Gabinete, José Brillo.

Paralelamente a la convocatoria oficial, la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino convocó ayer a los afiliados a ese partido a internas abiertas para elegir candidatos a miembros de la comisión vecinal de Villa Pehuenia.

El acto eleccionario interno se llevará a cabo el 29 de febrero próximo.


NEUQUEN (AN).- El Poder Ejecutivo provincial convocó ayer a elecciones municipales en Villa Pehuenia para el próximo 6 de junio.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios