Llaman a internas en el PJ



NEUQUEN (AN).- A las versiones de intervención la conducción del Partido Justicialista de Neuquén le replicó con la formalización del llamado a elecciones internas, para el 18 de diciembre. "Hoy por hoy no ningún motivo para frenar el proceso eleccionario. Hablé con el interventor del partido a nivel nacional y me dijo que no tenía motivos para decir esa medida", dijo ayer Gabriel "Tom" Romero.

Romero señaló que mantuvo un diálogo telefónico con Ramón Ruiz, quien le transmitió que para decidir una intervención tendría que estar ante una acefalía o plazos vencidos para una elección, situaciones que no se dan en Neuquén.

No obstante, Ruiz adelantó que tenía previsto un encuentro con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, en el que abordaría el tema. Ello al margen, señaló Romero, lo alentó para avanzar con la convocatoria a internas.

De hecho, el llamado se publica hoy en medios periodísticos.

El plazo para la presentación de candidato es el 28 de este mes y la oficialización será el día siguiente. Las escuelas y la distribución de las mesas se darán a conocer el 6 de diciembre.

sLa Junta Electoral funciona en el local de Roca 265, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20.


Comentarios


Llaman a internas en el PJ