Llaman a licitación para la obra de gas en el Parque Industrial II de Roca

El Municipio de Roca realizó el llamado a Licitación Pública para las obras necesarias para contar con la red de gas en el Parque Industrial II. El llamado está destinado a la contratación de mano de obra, materiales, maquinarias y equipamiento necesario por un monto que supera los 130 millones de pesos.

La Licitación Pública tiene el Nº 17/2021 y comprende diferentes aspectos. El Presupuesto oficial es de $ 130.867.582,17 y el valor del Pliego es de $60.000, que puede ser adquirido en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad hasta el 22 de abril, dentro del horario administrativo vigente.

La obra tiene un plazo de ejecución de 240 días corridos y las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entrada del municipio roquense hasta el día 27 de abril a las 11. La apertura de los sobres será el mismo día a partir de las 11.30, en la Dirección de Contrataciones del Municipio.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios