Logo Rio Negro

Llantos en Alto Comedero

Redacción

Por Redacción





JUJUY.- Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada se quebraron hasta las lágrimas: al ritmo de las pegadizas canciones de campaña el micro del cambio se metió en territorio enemigo, Alto Comedero, el barrio de San Salvador de Jujuy que en buena parte es dominado por la jefa de la agrupación Túpac Amaru, Milagro Sala. Pero lo que recibió no fueron agresiones sino mensajes de aliento y apoyo.

No le importó al candidato de Cambiemos las advertencias previas de posibles “emboscadas” por parte de seguidores de Sala y se subió junto a su mujer, Juliana Awada, a recorrer las precarias calles y repartir saludos. Eso sí, en medio de un fuerte operativo de seguridad, gentileza del actual gobernador Eduardo Fellner, y personal privado.

El “micro del cambio”, un colectivo reformado sin techo ni asientos que solía utilizar Morales durante sus recorridas proselitistas, fue una fiesta: Macri, su entorno, y la mayoría de sus dirigentes, ya sienten que la elección está ganada y que “sólo no hay que equivocarse”.

Macri retribuyó el afecto de los jujeños. “Si hoy los jujeños no me mataron de amor es que tengo corazón para rato; Juliana y yo nos vamos emocionados y comprometidos”, destacó. (DyN)


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Llantos en Alto Comedero