Llega la sexta edición de “Emprendedores de Río Negro”

El Programa ideado por Banco Patagonia y Fundación "Nobleza Obliga", cuenta con el apoyo del Gobierno de Río Negro, CREAR, Cámaras de Comercio locales y Organizaciones de la Sociedad Civil. Entrega $450.000 en premios entre los tres proyectos seleccionados como ganadores.

Banco Patagonia y Fundación Nobleza Obliga, presentaron la sexta edición del programa “Emprendedores de Río Negro”. La iniciativa busca capacitar, mentorear y premiar emprendedores para promover el desarrollo local, fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia.
Los participantes asistirán a cursos online asincrónicos, webinar en vivo y mentoreo. Entre los que completen la etapa de formación, se seleccionará a los 30 emprendimientos más destacados que pasarán a formar parte de un catálogo interactivo. En la siguiente etapa, 9 finalistas expondrán sus negocios ante un jurado que elegirá a los tres ganadores de capital semilla para fortalecer sus proyectos. En total, se entregará $450.000 en premios.
La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 12 de julio. Los interesados pueden completar la misma en el sitio web www.emprendedoresrionegro.com.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Llega la sexta edición de “Emprendedores de Río Negro”