Llega la sexta edición de “Emprendedores de Río Negro”

El Programa ideado por Banco Patagonia y Fundación "Nobleza Obliga", cuenta con el apoyo del Gobierno de Río Negro, CREAR, Cámaras de Comercio locales y Organizaciones de la Sociedad Civil. Entrega $450.000 en premios entre los tres proyectos seleccionados como ganadores.

Redacción

Por Redacción

Banco Patagonia y Fundación Nobleza Obliga, presentaron la sexta edición del programa “Emprendedores de Río Negro”. La iniciativa busca capacitar, mentorear y premiar emprendedores para promover el desarrollo local, fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia.
Los participantes asistirán a cursos online asincrónicos, webinar en vivo y mentoreo. Entre los que completen la etapa de formación, se seleccionará a los 30 emprendimientos más destacados que pasarán a formar parte de un catálogo interactivo. En la siguiente etapa, 9 finalistas expondrán sus negocios ante un jurado que elegirá a los tres ganadores de capital semilla para fortalecer sus proyectos. En total, se entregará $450.000 en premios.
La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 12 de julio. Los interesados pueden completar la misma en el sitio web www.emprendedoresrionegro.com.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios