Llega Miranda con todo el electro pop



NEUQUEN (AN).- El grupo de electro pop Miranda llega a la región para presentar su último material discográfico en dos recitales. En Roca estarán hoy desde la medianoche en el bar ubicado en avenida Roca 1.475 y en esta ciudad se los podrá ver el viernes a la misma hora en el boliche de Santiago del Estero 883.

Miranda debutó en julio de 2001 y realizó la presentación oficial de su disco debut “Es mentira” en marzo de 2002 en La Trastienda de Buenos Aires. La banda está conformada por Alejandro Sergi en voces y programación, Juliana Gattas en voces, Lolo Fuentes en guitarras y voces, Bruno De Vincenti en programación y Monoto en bajo.

Crecieron tocando en recitales indies y fiestas electrónicas, convirtiéndose con sus melodramáticas presentaciones en uno de los grupos más sobresalientes de 2001. Fueron candidatos al Premio Clarín Espectáculos 2002, en la categoría Música Rock Revelación.

El grupo le debe su nombre al actor Osvaldo Miranda y desde su formación deseaban conocer al artista, con quien finalmente se encontraron en el marco del festival Buen Día Arriba, en un bar en Palermo Viejo.


Comentarios


Llega Miranda con todo el electro pop