Llega Peón para la presentación en sociedad





Mientras desde Buenos Aires se asegura que Pablo I. Peón llega hoy para inspeccionar el autódromo roquense, en la AVGR se confirmó que la presencia del máximo dirigente del TC-2000 será pura y exclusivamente para la presentación en sociedad de la prueba del 4 de abril, que marcará la apertura del certamen de la categoría.

Por lo pronto, Peón llegará muy temprano para terminar de ultimar con la AVGR la organización de la primera prueba del certamen.

"¿Peón? Viene solo. Eso es lo que me adelantó. No vamos a realizar ninguna modificación en el circuito porque no hay tiempo. La CDA nos pidió un alambrado de tres metros de alto arriba del paredón de boxes, no sabemos lo que cuesta y cómo hacerlo, por dónde sacarán los carteles los equipos", apuntó Jorge "Goyo" Martínez, el presidente de la AVGR.

Lo único confirmado es que a las 12, en la sede de la AVGR, se realizará el lanzamiento del certamen y de la prueba que se disputará el 4 de abril en el autódromo roquense.

En cambio, desde Buenos Aires se informó que Peón viajará junto a Diego Mesa, de la CDA, a Roca y Viedma para verificar los trabajos que se están realizando en los respectivos circuitos a fin de ultimar los detalles para la realización de la primera y segunda fecha del certamen.

En Roca se comprobarán los avances realizados sobre la seguridad en el paredón de boxes. Por lo que comentó Martínez, no se hizo nada en este tema.


Comentarios


Llega Peón para la presentación en sociedad