Llegan con la sangre en el ojo

Los necesitados Cruz del Sur e Independiente se miden el domingo.



#

Ambos llegan con la sangre en el ojo. Cruz del Sur porque se le escapó el triunfo en el último minuto ante Deportivo Madryn e Independiente porque no sólo perdió el clásico frente al Deportivo Roca como local, sino que además cedió mucho terreno en la lucha por la clasificación.

Con la necesidad de salir a buscar la victoria desde el arranque, “Cruzados” y “Rojos” se enfrentarán el domingo en el Municipal de Bariloche (18:30), en un encuentro que puede marcar el futuro cercano de ambos.

Independiente ayer realizó movimiento físicos y para hoy está prevista la práctica de fútbol en la que el cuerpo técnico decidirá quiénes saldrán como titulares frente a los lacustres.

Es que la dupla Landeiro-Dehais quiere esperar por las evoluciones de Alberto Barrionuevo, quien no pudo entrenar con normalidad por una descompostura, y de Diego Salazar, que terminó con un fuerte golpe en la zona de las costillas.

En los lacustres, su técnico, Daniel Arijón, está haciendo mucho hincapié en mantener la motivación de un grupo que tiene alto el ánimo, a pesar de no conocer la victoria como local en lo que va de este 2008.

EL DT esperará la recuperación de Carlos Pilcomán, quien arrastra un lesión en el tobillo. Otro que está en duda es Tomás Hercigonja, el juvenil lateral derecho, quien debió retirarse por una molestia en el partido frente a los chubutenses.

En caso de recuperarse, ambos serán titulares. Si no llegan, Arijón tiene pensado que Mauro Aguilar continúe en lugar de Pilcomán. Para el lugar de Hercigonja, el candidato principal es Andrés Araneda.

La probable formación sería: Víctor Luna; Tomás Hercigonja o Andrés Araneda, José Fleitas, Ariel Pérez, Oscar Zaya; Humberto González, Guillermo Fuentes, Gustavo Ramírez, Carlos Pilcomán o Mauro Aguilar; José Michelena y Leopoldo Cisneros. (AC/AB)


Comentarios


Llegan con la sangre en el ojo