Llegan fondos para las viviendas en Valentina Sur

Un envió de Nación, que ronda los 900 mil pesos, permitirá la puesta en marcha de dos planes de viviendas. El monto corresponde al 15% del total de las obras.



La llegada de 900.000 pesos desde el gobierno nacional permitirá a la municipalidad de Neuquén la puesta en marcha de dos planes de viviendas en el barrio Colonia Valentina Sur de esta ciudad. Los fondos corresponden a la primera partida para las obras.

El intendente neuquino Martín Farizano confirmó el depósito del anticipo que corresponde al 15 por ciento del costo total que demandará la construcción de las 99 y 30 viviendas en Valentina Sur, “por lo que ahora comienza la obra propiamente dicha”, remarcó el jefe comunal.

Farizano hizo el anuncio por la mañana vía teléfonica desde Buenos Aires y aseguró que con el depósito “comenzará a acelerarse la construcción de estas viviendas”.

Los dos planes de viviendas forman parte de una serie de proyectos de urbanización en esa parte de la ciudad y esta suma servirá para cumplir con la primera etapa de los trabajos.

 

Fuente: Agencia Neuquén.


Comentarios


Llegan fondos para las viviendas en Valentina Sur