Llegarán a Bariloche vuelos directos de Brasil y Chile

Aerolíneas Argentinas anunció más vuelos a Bariloche. Llegarán vuelos desde Santiago de Chile, Belo Horizonte y San Pablo.



#

La aerolínea de bandera traerá a Bariloche vuelos internacionales. Foto gentileza

TURISMO

El gobierno provincial destacó los acuerdos con Aerolíneas Argentinas en los que se ratificó que llegarán a Bariloche vuelos directos desde Santiago de Chile, Belo Horizonte y San Pablo.

El gobernador Alberto Weretilneck se reunió en Buenos Aires con el presidente de la compañía estatal, Mariano Recalde, en la que acordaron el fomento al turismo interno en baja temporada, en el marco de un convenio entre Aerolíneas Argentinas y el Consejo Federal de Turismo (CFT), para beneficiar a los pasajeros que vuelen por la empresa estatal, entre el 13 de abril y el 15 de junio del 2013.

Según se informó oficialmente, en el mes de julio habrá un vuelo diario desde Santiago de Chile a Bariloche con la incorporación de un vuelo de Belo Horizonte -pasando por Ezeiza- a Bariloche. Además, durante julio y agosto habrá vuelos diarios en la ruta San Pablo- Bariloche.

El ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Ángel Rovira Bosch, destacó que los anuncios “no solamente sostienen las promociones turísticas durante la baja temporada, sino que además permiten mejorar la cantidad de arribos incorporando frecuencias internacionales”.

Rovira Bosch indicó que los vuelos dotan a este destino turístico de conectividad directa con los principales emisores de turismo internacional de Sudamérica facilitando la llegada de turistas desde Brasil y Chile.

“Estas concreciones colocan a Bariloche y los destinos turísticos de la región cordillerana en una posición inmejorable con vistas a la próxima temporada invernal”, afirmó el ministro.

rionegro.com.ar


Temas

Bariloche

Comentarios


Llegarán a Bariloche vuelos directos de Brasil y Chile