Llegarán a Neuquén segundas dosis de Sputnik V y así será el plan de vacunación del jueves

En Neuquén capital aplicarán primeras dosis a demanda en Ruca Che y Don Bosco, y segundas dosis con turno en el Gigantes del Este.

Este jueves arribarán a Neuquén nuevos lotes de vacunas contra el coronavirus. Entre ellos llegará uno de los más esperados: una tanda de segundas dosis de la vacuna rusa. Serán 7.800 dosis del segundo componente de Sputnik V y 11.200 dosis de la vacuna china Sinopharm.

El plan de vacunación se realizará ese día en Neuquén capital y en el interior de la provincia, a partir de las 14 horas.

En el caso de Sinopharm, 10.965 vacunas serán aplicadas como primeras dosis y 235 serán utilizadas para completar esquemas.

Las personas que reciban la segunda dosis de Sputnik V deberán ir con turno asignado al gimnasio del barrio Provincias Unidas de Neuquén.

Las vacunas serán destinadas a personas mayores de 18 años y tendrán prioridad las personas con factores de riesgo, gestantes o en período de lactancia y mayores de 60 años.


Neuquén capital


-Se aplicarán primeras dosis a demanda en el Estadio Ruca Che y Colegio Don Bosco a partir de las 14 horas.

-Se aplicarán segundas dosis, por turno, en el Gigante del Este, de 15 a 21 horas.


Centenario


Se aplicarán primeras dosis a demanda en La Casa de la Cultura, de14 a 19 horas.


Senillosa


Se aplicarán primeras dosis a demanda en el Polideportivo ex Obrero, a partir de las 14 horas.


Mariano Moreno


Se aplicarán primeras dosis a demanda en el salón de la Iglesia Católica de 10 a 18.30 horas.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios