Llegaron al centro del atentado

Los equipos de rescate retiraron más de 2.000 toneladas de escombros y alcanzaron el lugar donde estalló una furgoneta cargada de explosivos en el aeropuerto de Madrid, pero no pueden apresurar la labor porque no quieren contaminar las pruebas, dijo ayer el alcalde capitalino.

Alberto Ruiz Gallardón indicó a los periodistas al visitar el estacionamiento de cinco plantas destruido el sábado por un atentado en el aeropuerto de Barajas que las labores de rescate marchan con la máxima celeridad que permiten las circunstancias, ya que los equipos operan con el doble objetivo de localizar a los ecuatorianos desaparecidos y dar con la furgoneta utilizada sin destruir prueba alguna en el proceso.

Tres días después del atentado, los familiares de Diego Armando Estacio Sivisapa y Carlos Alonso Palate, a los que el ataque al parecer sorprendió durmiendo en el estacionamiento de la flamante terminal T4, esperan noticias de su paradero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios