Llegaron siete refuerzos, pero Fillol quiere un enganche





El 'Pato' Fillol mete presión. El DT racinguista pretende la llegada de -al menos- dos refuerzos más, porque considera que recién de ese modo tendrá el plantel completo para la temporada que viene.

Blanquiceleste S.A. contrató hasta ahora siete refuerzos (además regresaron Luis Rueda y Gustavo Arce), pero Fillol quiere un lateral por la izquierda y un enganche, ya que asegura que Angel Morales se perderá gran parte del campeonato, contradiciendo lo que asegura el volante, quien se siente bien y hasta pretendía jugar un rato en el amistoso de ayer por la mañana en el que Racing empató 0 a 0 con Arsenal.

Luego del partido, Fillol se reunió con Fernando Marín y seguramente se habrá definido en ese encuentro que otras incorporaciones podrían llegar. En ese sentido, para que haya más refuerzos mucho dependerá de una venta, y si Mario Cuenca consigue el pasaporte comunitario (lo hará en estas horas) podrí emigrar al fútbol español. Si Cuenca es vendido se sumaría al plantel de Racing otro arquero.

Fillol declaró estar conforme con los refuerzos que llegaron pero también le dejó claro que tuvo que adaptarse a las necesidades económicas de Blanquiceleste, remarcando siempre que todavía faltan más jugadores par completar el plantel. Habrá que ver cómo toma Marín este nuevo pedido, a quien le trajo en tiempo y forma los refuerzos pretendidos por el técnico, aunque está claro que, de existir malestar, no lo hará público.

La reunión entre el mandamás racinguista y el DT se llevó a cabo en el country «Mis Marías», en Escobar, que es propiedad de Marín, escenario del encuentro ante Arsenal.

En este partido quedó claro que si bien los dos equipos están realizando los trabajos de pretemporada, la sensación final fue que Racing sigue con los mismos problemas que lo llevaron en la temporada pasada a quedar fuera de todo, mientras que Arsenal mostró lo de siempre: orden, equilibrio y potencia en sus delanteros.

Racing jugará un nuevo amistoso el sábado cuando enfrente , también en Escobar, a Lanús, esperando levantar el nivel teniendo en cuenta que en sólo nueve días debutará ante Argentinos en el arranque del Apertura.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Llegaron siete refuerzos, pero Fillol quiere un enganche