Llegó ebrio a su casa, golpeó a su hijo y lo imputaron por lesiones leves

El hecho ocurrió en San Martín de los Andes. Tras el ataque, el chico pidió auxilio a su madre.

En una audiencia de formulación de cargos realizada el viernes, el fiscal del caso Maximiliano Bagnat acusó a un hombre, cuyas siglas son C.A.H.S, de lesionar a su hijo tras golpearlo en la ciudad de San Martín de los Andes.

La teoría de la fiscalía es que el hecho ocurrió el 5 de mayo del corriente año, a las 19 aproximadamente, en una vivienda. El imputado llegó a su casa en estado de ebriedad y tras una discusión con su hijo menor de edad, comenzó a golpearlo, provocándole diversas lesiones. Posteriormente el menor llamó a su madre para ser auxiliado.

La fiscalía calificó el hecho como lesiones leves agravadas por el vínculo, en calidad de autor. El representante del Ministerio Público Fiscal solicitó como medida cautelar la prohibición al imputado de mantener conflicto con la víctima.

El juez de garantías a cargo de la audiencia dio por formulado los cargos y avaló la medida cautelar solicitada por la fiscalía. El plazo de investigación fue fijado en dos meses. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios