Llegó el gas a un barrio del Este de Bariloche

Autoridades municipales y de Camuzzi Gas del Sur habilitaron ayer la nueva red de gas natural en el barrio Altos del Cóndor, ubicado en la zona Este de Bariloche, donde se encuentran los edificios del Procrear.

La red fue financiada por la empresa prestataria del servicio de gas natural en una iniciativa que alcanza por primera vez a un barrio de Bariloche aunque, según anunció el intendente Gustavo Gennuso, no será el único sino que la empresa realizará la inversión en otros sectores de la ciudad.

«La llegada del gas significa calidad de vida, significa mejoras en la salud, y significa mejoras en el bolsillo”, dijo Gennuso en el acto que se realizó ayer junto al gerente Operativo de Camuzzi Gas del Sur, Mauricio Cordiviola y el presidente de la Junta Vecinal del Barrio Altos del Cóndor, Ludovico Nardo.

En el acto, los operarios de Cammuzi Gas del Sur realizaron la instalación del medidor de gas de la vecina Adriana Toral, quien encendió la hornalla de la cocina por primera vez.

Adriana Toral enciende por primera vez su cocina con la red de gas natural. (Gentileza)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios