Llegó el primer vuelo de un Embraer 190 al aeropuerto Perón

Se lo bautizó y se presentó formalmente. Estuvieron presentes el secretario Guillermo Pellini y la subsecretaria Alicia Lonac.

Neuquén

En la mañana de hoy, llegó el primer vuelo comercial del Embraer 190 al aeropuerto Juan Domingo Perón donde se lo bautizó y se presentó formalmente. La aeronave es de reciente incorporación a la flota de Aerolíneas Argentinas-Austral y la primera de un total de 20 que fueron adquiridos para renovar la flota de aviones de la empresa.

Estuvieron presentes en el lugar el secretario de Estado de Seguridad, Guillermo Pellini , y la subsecretaria de Turismo, Alicia Lonac.

Los E-190 están configurados con 96 asientos en dos clases, ocho en ejecutiva y 88 en económica, en una cabina de pasajeros que presenta cuatro asientos por hilera, dos de cada lado del pasillo y más espacio entre las butacas que otros aviones de su tipo.

Este tipo de aeronaves tiene una velocidad de crucero de 0.82 Mach, vuelan a una altitud de hasta 41 mil pies (12.500 metros), con una autonomía de 2.400 millas náuticas (4.400 kilómetros) lo que los hace ideal para cubrir las rutas domésticas en nuestro país.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar

El primer vuelo del Embraer 190 de Austral (gentileza del blog Quimeras)


Comentarios


Llegó el primer vuelo de un Embraer 190 al aeropuerto Perón