Lleva tres, quiere cuatro

Deportivo Roca ejerce una gran paternidad sobre Deseado Juniors, en esta edición de la Liga B de básquet. El «naranja» se impuso en los tres enfrentamientos previos y hoy irá, de visitante, por el cuarto triunfo. Y lo necesita para instalarse nuevamente en la pelea por los primeros lugares en la Permanencia.

La cita será en Puerto Deseado, Santa Cruz, desde las 21.30 con el control de la dupla Néstor Schernengo-Gabriel Velasco.

También jugarán esta noche Costa Sud, en Tres Arroyos, ante el líder Tomás de Rocamora; y mañana, Banco Nación con San Martín de Junín.

El «Depo» se ha mostrado muy superior al elenco santacruceño y por eso es candidato a la victoria, más allá de que juegue en gimnasio ajeno. En la primera fecha de esta segundas fase, los de Mario Spada se impusieron por 105 a 77; y en los dos juegos de la etapa regular, por 98-85 en Roca y 76-72 en Deseado.

Roca está cuarto en la tabla, con un record de 2-3 y tiene que ganar para «prenderse» otra vez.

Deseado cierra las posiciones, producto de un solo triunfo y cuatro derrotas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios